GHOST-ARMY Index du Forum
GHOST-ARMY
Team airsoft en Belgique

GHOST-ARMY Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Los Deltonos Saluda Al Campen ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    GHOST-ARMY Index du Forum -> Partie externe -> Recrutement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
iniggre
Invité

MessagePosté le: Sam 30 Juil - 13:58 (2016)    Sujet du message: Los Deltonos Saluda Al Campen Répondre en citant

Los Deltonos Saluda Al Campen > shorl.com/burodrutekuky

Los Deltonos Saluda Al Campen

c5bee480b0
.. Saluda al rey 03:02 lyrics 2. Saluda al Campen de Los Deltonos, es la nueva banda sonora y postulado de los cuatro cuatreros, el disco se present a comienzos de diciembre de 2012, un lbum engalanado de seis canciones con la identidad Deltonos, con una pequea caricia al Soul en su stoniana-The E. Incluye libreto desplegable 8 pginas. Trabajar, morir .mientras viven les queda esperanza de poder desnivelar la balanza. Me sacaron del pueblo y me pusieron aqu Me dijeron, Lder, dependemos de t Lo que vas a hacer es tu obligacin Arreglar para los nuestros un futuro mejor Har siempre lo contrario de lo que promet Cuanto ms practico mas fcil es mentir La nica ley que existe para m Es Cualquier medio vale si interesa el fin No me gust pero lo tuve que hacer Ignor a los dbiles no merecen ms Convert la juventud en una enfermedad Acos a los enfermos no se pueden defender De la ciencia me ro, ni entiendo ni s Despreci todo arte que no me fuera fiel Maestros fuera, la ignorancia viene bien No hay causa justa si no es de mi color La sombra de la cruz me da la razn No me gust pero lo tuve que hacer Me escondo detrs de una sola opinin Me repito a diario que no tengo opcin Me aturde mi propia mediocridad Quiero volver al pueblo a beber y olvidar (porque) No me gust. Discogs About Us Blog Shop App Jobs API Change Log Help Is Here Help & Support Forum Keyboard Shortcuts Join In Get Started Sign Up Contribute Add Release Contributor List Help Translate Discogs Events Advertise With Us Follow Us Facebook Twitter Instagram Mixcloud Soundcloud Tumblr 2016 Discogs Terms of Service Privacy Policy Cookie Policy English Deutsch English Espaol Franais Italiano .

Los Deltonos La Caja de los Truenos y Saluda al Campen Saluda al Rey, que abre el nuevo disco de Los Deltonos, El Blues de M, Cierra al Salir, Muy Bien, Cosa de dos y Hablando de los tuyo, conforman el nuevo disco de Los Deltonos, Saluda al Campen, grabrado, barnizado y mezclado por Sergio Rodrguez y Hendrik Rver en los estudios de Guitar Town. Edicin limitada 500 uds. Guitarras & voces Hendrik Rver. Track Name: Cosa de dos COSA DE DOS Esto ha acabado siendo cosa de dos Nada que ver con cuando todo empez Cuando creimos asistir al comienzo de otra guerra mundial Quissteis vernos luchando tambin Y comprobar quien se aliaba con quien Y nos pussteis ante retos y trampas que supimos burlar Un cuerpo a cuerpo sin reglas ni fin Mas que el instinto por sobrevivir Un simulacro de guerra total por amor Sopl la brisa y el humo se fue Lo vimos claro, no hay nada que ver Lo disputis entre vosotros en terreno neutral Lo bueno es que ni siquiera sabis Cuando sto acabe lo que os encontraris Si compasin con el vencido o fiesta con el gran vencedor Chorus Track Name: Hablando de lo tuyo HABLANDO DE LO TUYO Abres los ojos y no sabes donde ests Despus ya s y ya quisieras no saber Tu cabeza es el BigBang en plena fase de expansin La boca seca y la frente como un bloque de hielo Abres la nevera y la vuelves a cerrar Esa costumbre sin sentido no se va Aclaras una taza y recalientas un caf Que hiciste hace tiempo, una semana o hace un mes o hace un ao Por la ventana entreabierta se oye el mar Y otros sonidos que no puedes distinguir Cierras los ojos y te preguntas otra vez Quizs el da bueno sea hoy El pinchazo en el costado es tan cierto como el sol Te dobla y deja un largo rato sin respiracin Unas lgrimas se mezclan con los hilos de sudor Vuelves poco a poco, un trago y te incorporas despacio La radio del vecino grita que an no hay novedad El frente sigue activo pero estable en su extensin No se te escapa la irona de saber Que podran estar una vez ms hablando de lo tuyo Te tapas los odos y siempre se oye el mar Y otros sonidos que no puedes distinguir Cierras los ojos te preguntas otra vez Quizs el da bueno sea hoy . Track Name: Saluda al rey SALUDA AL REY Veinte aos en primera lnea del poder Falta sto, barre aqu, consgueme un papel Cierra t y maana abre antes de las tres este sobre es para t a final de mes Cuando el soberano sufre muerte accidental Quin estaba ah como heredero natural Dispuesto a hacerse cargo de esta congregacin De buena gente hurfana de un techo y buen licor Hey, hey, saluda al rey Paso al campen El nico que puede encabezar la procesin Hey, hey, saluda al rey Al dueo de las llaves de ste reino Ahora eres un pilar de la comunidad Todos te respetan y eso ya no va a cambiar Tienes ms tatuajes que dientes y un collar Que besan cuando pasas entre ellos por el bar (cantando) Hey, hey, saluda al rey Paso al campen El nico que puede encabezar la procesin Hey, hey, saluda al rey Al dueo de las llaves de ste reino Track Name: El blues de M EL BLUES DE M. Fiscorno Dani Herrero. Gasoil y chocolatinas, Lo que parece, No por nada, A qu vino volver, El infierno y lo dems, o Escribimos nuestros nombres son varios ejemplos de canciones colosales, que se pasan en un suspiro y se rumian con placer y mucha atencin. Casi Nada, casi Todo Lauri o la manera de hacer totalmente suya cualquier cancin Conciertos Programacin Festivales Promociones Can Mercader Festival: Muro se reconstruye ante Mescaleros y Tab The Quireboys en acstico durante el mes de Octubre Hard Skull Fest un lustro de msica y solidaridad Por Carlos Prez Bez Discos28 enero, 2013 Los Deltonos La Caja de Truenos y Saluda al Campen, Rock con gasoil y cerveza fra Los Deltonos "Saluda al campen" nuevo disco Los Deltonos Saluda al campen nuevo disco Los Deltonos es un magnfico cuarteto de Rock de races, que a base de trabajar muy duro durante los ltimos veinticinco aos se han hecho por mritos propios en los apoderados de la ensea de la Americana Music en nuestro pas, La Caja de Truenos, el mejor disco nacional el pasado ao y ahora su noveno trabajo de estudio Saluda al Campen, lo avalan.

deploying net applications learning msbuild and clickonceillegal preeteensScratches OST Cellar of Ratsie8 windowsxp x32 enu exe free downloadAssassination Of A High School President (2008) DvDRip XviD-PhoenixRG.avithe developing child 13th edition ebookThe Mamelukes 1965zinda rahne ke liye teri kasam ek mulakat jaruri hai sanam.mp3samsung zcp30 sound drivernovel korea terjemahan romantis

Publicité

MessagePosté le: Sam 30 Juil - 13:58 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    GHOST-ARMY Index du Forum -> Partie externe -> Recrutement Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006